Noticias Budeo

Descubre la abundante riqueza natural de Antofagasta

DESCUBRE LA ABUNDANTE RIQUEZA NATURAL DE ANTOFAGASTA Y SUS ALREDEDORES JUNTO A NOSOTROS

Cada vez más son quienes nos prefieren para conocer Antofagasta y sus alrededores a través de nuestras experiencias turísticas, donde nos conectamos con la naturaleza y le damos valor a nuestro territorio extenso y generoso, a través de un turismo basado en comunidades, que busca el desarrollo sostenible de éstas.

Si quieres descubrir la majestuosidad de nuestros recursos naturales, no dudes en contactarnos y reservar tu próxima aventura al estilo Budeo.

 

Domingo 27 de enero: TREKKING Y SENDERISMO AL PARQUE NACIONAL MORRO MORENO

Este increíble lugar, una de las áreas silvestre protegidas de Chile, cuenta con 90 especies de flora silvestre, algunas son únicas de este sitio, es decir, son endémicas. Hasta hoy se han reportado 195 especies de fauna silvestre, entre los que destacan el zorro chilla y gaviotín chico.

 

Domingo 3 de febrero: NAVEGACIÓN, BUCEO APNEA Y SUBWING A LA PENÍNSULA DE MEJILLONES Y PUNTA CUARTEL

Sentirse por un día navegante a los pies del Desierto de Atacama es una experiencia primitiva y reconfortante. Estar en sintonía con el mar, la brisa y las gaviotas modifica la visión sobre el continente y océano, poniendo el punto de vista del marinero más cerca de la espuma que del cerro.

El vaivén apacible, la interpretación y el avistamiento de espacies y espacios, produce una conexión directa y esencial con el medio marino. Ver pingüinos, ballenas, delfines, lobos marinos, peces, algas y otros ejemplares que pueden ser exclusivos en el mundo, lo hacen una experiencia única.

 

**Cupos limitados**

 

Durante toda la temporada de verano estaremos de miércoles a sábado con nuestras clases de bodyboard.

 

Reserva tu próxima aventura con nosotros y conoce las verdaderas riquezas naturales de Nuestra Región y su abundante costa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *