Noticias Budeo

Budeo termina entre los mejores.

Budeo termina el año con tres de sus alumnos entre los mejores de Chile.

Hace unos días culminó el Circuito Federado Chileno de Bodyboard en Reñaca, donde se definieron a los mejores del país y donde 3 de los integrantes del Club Budeo lograron sumar importantes puntos para quedar entre los mejores del país.

Se trata de Jorge Barrera Velásquez de 18 años, egresado este año del Liceo Industrial, quien se quedó con la tercera posición en esta última fecha, lo que sumado a sus otras actuaciones anteriores lo deja como segundo mejor bodyboarder chileno en su categoría Junior Pro 2018.

Asimismo el estudiante del Instituto Superior de Comercio Mathiu Alfaro Alfaro de 16 años, en esta última fecha obtuvo el segundo lugar, lo que lo dejó tercero en las generales, posicionándolo como uno de las revelaciones del año 2018 por su rápido avance en los torneos a nivel nacional.

En la categoría menor, Junior Small, Fernando Tapía Velásquez, de 14 años del Liceo Salesiano Don Bosco, sin duda es un claro ejemplo de perseverancia y trabajo, pues sólo lleva dos años compitiendo a nivel profesional y ya ha logrado ser el cuarto mejor dentro de sus pares en todo Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *